Los grandes vencedores de los Billboard Latinos fueron Shakira y Enrique Iglesias

0
184

(Aeronoticias) El cantante español Enrique Iglesias y la cantante colombiana Shakira se han convertido en los dos grandes vencedores de la gala de los Billboard Latin Music Awards entregados la noche de ayer, donde obtivieron nueve y seis galardones, respectivamente.

Iglesias se llevó las estatuillas de Artista Latino del Año, Álbum Latino del Año y Albúm Latino Pop del Año gracias a su último disco, Euphoria. Cuando me Enamoro, canción en la que colabora Juan Luis Guerra, incluida en dicho disco se llevó tres premios.

Además, el cantante español aún recogería otros tres galardones esa noche, convirtiéndose en el vencedor absoluto de la noche, seguido muy de cerca por Shakira, que recogió seis estatuillas, incluida la de Artista Latina Femenina del Año por Sale el sol.

El tercero en discordia de la noche de ayer fue un joven artista llamado Prince Royce que ha conquistado el mercado con su interpretación bilingüe de Stand by me y que subió hasta en cuatro ocasiones a recoger sus galardones.

EL grupo Aventura, empató con tres galardones con artistas como Camila, Daddy Yankee y Juan Luis Guerra. Chayanne y Don Omar fueron otros de los premiados en la gala.

Los grandes vencedores de los Billboard Latinos fueron Shakira y Enrique Iglesias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here