LOS HOMBRES MAS RICOS DE AM

0
280
Los hombres más ricos de América Latina, entre los que se encuentran el mexicano Carlos Slim (poseedor de la segunda mayor fortuna del mundo), el venezolano Gustavo Cisneros, y los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román, se reunirían con el presidente Colombiano, Alvaro Uribe el martes, según está programado.


Julio Mario Santodomingo, quien los acogerá en su mansión de descanso en la isla de Barú.

 

Los funcionarios se darán cita desde hoy lunes en el balneario colombiano de Cartagena de Indias, sobre el mar Caribe, en donde discutirán sobre la crisis económica internacional y otros temas de coyuntura, además –se dijo-, compartirán "las recetas del éxito", según se anunció ayer.

Se afirmó que también asistirán los chilenos Andrónico Luksic y Alvaro Saieh; los brasileños Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles; y el centroamericano Stanley Motta.

La cita, a la que fue invitado asimismo el ex presidente del gobierno de España Felipe González, tendrá como anfitriones a los colombianos Carlos Ardila; la familia Gilinski; el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo y sus herederos; y Gabriel Echavarría, entre otros.

La reunión, que concluirá el próximo jueves, fue organizada por el millonario colombiano Julio Mario Santodomingo, quien los acogerá en su mansión de descanso en la isla de Barú.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here