LOS KIRCHNER PADECEN DE ENREQUECIMIENTO ILICITO

0
203
En una prueba más de la decadencia ética y moral de la política Argentina, esta semana se conoció la declaración jurada de la presidenta Argentina, Cristina Fernández y de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.

En una declaración que parece de ficción, la presidenta bajo juramento dice que su fortuna creció un 158 por ciento entre el 2007 y 2008, y hoy ha ascendido de 4.6 millones de dólares a 12 millones de dólares.

 

LOS KIRCHNER PADECEN DE ENREQUECIMIENTO ILICITO
Es interesante este gesto de humildad gubernamental que ante una aparente transparencia presenta las cuentas a la oficina anticorrupción y en donde consta sus propiedades, autos, depósitos, obligaciones y deudas.

Aeronoticias considera que Argentina es un país inviable, porque fue saqueado por las castas militares que violaron los derechos humanos de miles de argentinos y la frágil democracia que felizmente subsiste hace 26 años desde que Raúl Alfonsín ganó las elecciones, luego de 7 años de dictadura militar, este país no ha tenido líderes con ética y moral, a excepción de Alfonsín que siendo un buen presidente fue un pésimo gobernante, hoy los Kirchner, los Menen, y en general los seudo defensores de la justicia social se enriquecen a costilla de un pueblo y de un país en el que con miopía el actual Gobierno le ha dado el golpe de gracia a la agricultura y a la ganadería.

El nuevo Gobierno que asuma en el 2011 tendrá que realizar una exhaustiva investigación respecto a este aumento patrimonial no justificado de una presidenta que se dice de los pobres, pero vive y ejerce para ser rica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here