Los nuevos it de moda para el cuello

0
192

(Aeronoticias) Estos collares han conquistado a más de una celebridad incluida la Primera Dama de los Estados Unidos.Tom Binns es un joyero que va como en contra del sistema en el mundo de la joyería bien cuidada y sobria, en este caso se inspiró en el mundo punk y creó esta  estupenda colección muy hard.

Esta colección lleva el nombre de TOUGH TALK e incluye palabras como punk, rocker y nice necklace, que decoran sus majestuosas prendas del deseo porque son incrustadas con brillantes. Los tenemos con perlas, cristales de Swarovski y el resultado es algo lujoso y fresco a este mundo de la joyería antigua.

Este tipo de joyería nos sorprende ya que es nada usual, pero combina con muchas cosas podríamos usarla para salir en la noche o simplemente con un polo sin estampado, lógicamente para no quitar protagonismo a la joya y unos pantalones pitillo, no haría falta nada más.

Además, este tipo de collar lo podemos encontrar en alguna otra alternativa, no necesariamente tiene que ser de esta firma o hecha por este diseñador, simplemente intentemos buscar algo extremo en bisutería.

Los nuevos it de moda para el cuello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here