Los pasajeros de Emirates, la aerolínea de Dubai, ya pueden hacer uso de Wi-Fi gratis a bordo

La aerolínea también anunció que ofrecerá banda ancha a bordo de alta velocidad impulsada por GX Aviation de Inmarsat, en los 50 nuevos Airbus A350

0
341

(Aeronoticias): Una mejora en la conectividad a bordo de los aviones Emirates ofrece ahora a todos los pasajeros de la aerolínea de Dubai de cualquier clase de viaje poder disfrutar de internet gratis una vez que se registran en Emirates Skywards. El desarrollo ha dado como resultado que 30.000 pasajeros de clase económica se conecten a Wi-Fi a bordo de cortesía cada semana.

Emirates ha estado constantemente a la vanguardia de los desarrollos de Wi-Fi a bordo y, hasta la fecha, ha invertido más de 300 millones de dólares en conectividad a bordo. Los miembros de Skywards, ya sean de nivel Blue, Silver, Gold o Platinum, que viajen en cualquier clase, ya sea Economy, Premium Economy, Business o First Class, disfrutarán de la mensajería de la aplicación gratuita.

Además, los pasajeros de First Class tendrán Internet gratuito ilimitado si son miembros de Skywards, lo que les permitirá comprar o trabajar en línea durante el vuelo, al igual que los miembros Silver, Gold y Platinum de Skywards que viajen en Business Class. Los socios Platinum Skywards tienen acceso gratuito a Internet en todas las clases.

El aumento de la conectividad gratuita ha sido muy bien recibido por los pasajeros de Emirates tras los cambios de enero de 2023 y la aerolínea cuenta hoy con una media de 450.000 usuarios al mes. Esta cifra representa un aumento del 30% en 2023 en comparación con el mismo período del año pasado. Actualmente, casi el 10% de todos los pasajeros utilizan el Wi-Fi gratuito a bordo. En las rutas a través de las Américas, casi el 20% de los pasajeros se conectan a Wi-Fi a bordo, y en las rutas europeas y africanas el uso supera el 11%.

Emirates también anunció que ofrecerá nueva banda ancha a bordo de alta velocidad impulsada por GX Aviation de Inmarsat, a bordo de los 50 aviones Airbus A350, programados para entrar en servicio en 2024. Este modelo será el primer avión de Emirates en aprovechar la red satelital Global Xpress (GX) de Inmarsat, que impulsa la primera y única red de banda ancha del mundo, lo que garantiza que los pasajeros puedan disfrutar de una conectividad global ininterrumpida, sin importar su destino, incluido el Polo Norte.

La compañía también confirmó una inversión de más de 350 millones de dólares para equipar los 50 modelos de A350 que llegarán en 2024 con conectividad de pasajeros mejorada a través del sistema AVANT Up de Thales y Optiq, la primera pantalla inteligente de la industria que ofrece dos conexiones Bluetooth, construidas -in Wi-Fi para que los pasajeros emparejen múltiples dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, auriculares o incluso controladores de juegos, mientras admite hasta 60 vatios USB-C para cargar rápidamente dispositivos personales. Los pasajeros simplemente deben unirse a Emirates Skywards, un proceso fácil y gratuito, para acceder a Wi-Fi sin coste.

Fuente: elcorreo.ae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here