Los pasajeros del vuelo de Qantas piden gimnasios a bordo

0
310

(Aeronoticias).- Qantas está entusiasmado con los vuelos ultra-largos. El éxito de la conexión Perth-Londres, de 17 horas, le impulsa a estudiar rutas que podrían durar 20 horas.

Para que sus pasajeros puedan tener el vuelo más cómodo, la compañía le preguntó qué necesitarían a bordo. Y las respuestas plantean todo un desafío.

El Proyecto Amanecer estudia el desarrollo de vuelos sin escalas desde Sídney a Londres y Nueva York. Por ahora el más largo del mundo es el que opera Singapore Airlines, con 18 horas y 45 minutos para cruzar los 16.700 kilómetros que separan al pequeño país asiático de la Gran Manzana.

 

El reto tiene dos vertientes: el tecnológico y el de la experiencia el usuario. Aunque Qantas se puso como fecha límite el 2022 para operar estos vuelos ultra-largos, el punto es que todavía no existe la aeronave que pueda lograrlo.

 

La aerolínea pidió a Airbus y Boeing que busquen alternativas para alcanzar el hito de las 20 horas sin escalas, pero lo más cercano que pueden ofrecer es optimizar el rendimiento del A350 y del B777X (que todavía no vio la luz). Actualmente Qantas usa el Boeing 787-9 para volar a Londres, y están contentos con su rendimiento.

 

Fuente: Aviación al día.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here