Los premios Oscar cambiarían su sede al Teatro Nokia

0
217

(Aeronoticias) La celebración de entrega de premios de la Academia, los Oscar, tendría la posibilidad de cambiar de sede a partir del 2013, informa en exclusiva The Hollywood Reporter. Y es que si bien no hay incomodidades con el tradicional Teatro Kodak, la empresa AEG, dueña del Teatro Nokia, ubicado en el centro de la ciudad de Los Angeles, habría ofrecido un contrato con muchos más beneficios.

En principio, está el tema del número de asientos: el Teatro Kodak cuenta con 3,400 asientos, mientras que el Nokia, con 7,100. Por otro lado, la infraestructura ofrecida por AEG es mejor, permitiendo mejores oportunidades de promoción y facilidades para fiestas y ruedas de prensa.

“Las oportunidades son mucho mejores en el Nokia”, afirmó Ron Semiao, vicepresidente de ESPN, que en el 2008 trasladó sus premios anuales “Espy” del Kodak al Nokia.  Asimismo, Orly Adelson, presidente de Dick Clark Productions, comentó que el Teatro Nokia ofrece más facilidades en el acceso. “El Kodak tiene solo una entrada para cargar y descargar los sets mientras que el Nokia tiene dos”, refirió.

Cabe señalar que los People’s Choice Awards 2012 se celebrarán en este recinto.

nokia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here