Los Simpson se contagian de la fiebre Mundial Brasil 2014

0
291

(Aeronoticias).- Los Simpson no se podían quedar atrás a pocos días del inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, es por ello que Homero Simpson junto a su familia viajarán a Sudamérica para vivir esta fiesta del fútbol más grande en todo el mundo, dando un toque especial a esta aventura.

Para ello, la FIFA convoca de manera exclusiva para formar parte del staff de árbitros que moderarán los encuentros mundiales a nada más y nada menos que a Homero Simpson. El personaje fue elegido luego que su hija Lisa participaa en un concurso de oratoria de su escuela, donde debatió sobre la integridad del fútbol, convenciendo al vicepresidente de la FIFA.

Homero tendrá bajo su responsabilidad arbitrar el encuentro final de la Copa Mundial, teniendo como finalistas a Brasil y Alemania. Asimismo, deberá demostrar que es honesto antes lo sobornos que recibirá por parte de  conocidos delincuentes de Sudamérica.

Por una cuestionable jugada, Homero tendrá que definir si existe o no un penal contra ‘El Divo’, estrella del balompié brasileño.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here