Lourdes en la recta final para ser alcaldesa de Lima

0
186

(Aeronoticias).- La postulación de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, hizo una carta de lujo para la ciudad de Lima ya que está precedida por una trayectoria impecable como abogada, como política y como mujer. Tenía preferencias electorales para llegar a ser la primera mujer presidenta del Perú, pero a sus 50 años ha decidido saltar este escalón hasta el 2016 y ahora es, sin lugar a dudas, la favorita de todos los sectores democráticos de Lima.

No creemos que hay que enfrentar a los fantasmas del pasado, Alex Kouri no es rival para Lourdes Flores, consideramos que Lima tiene una oportunidad y que esta vez los limeños no la van a desaprovechar.

Aeronoticias recuerda la transparencia de Lourdes a través de toda su vida, desde el colegio Reina de Los Ángeles, pasando por la Universidad Católica, obteniendo el título de abogada, y su memorable discurso que fue un bautizo político al lado de Mario Vargas Llosa en 1987. En el Perú, en donde escasean los políticos de calidad moral e intelectual Lourdes es, indiscutiblemente, la candidata de consenso para convertirse en Alcaldesa de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here