Lourdes estará a cargo de campaña de Alianza Popular en Lima

0
152

(Aeronoticias).– El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, informó que Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC que lo acompaña en su plancha, se enfocará en la campaña en Lima.

“Voy a ir a todo el sur del país, Lourdes estará a cargo de Lima, que es una plaza en la cual siempre ha tenido mucha fuerza e importancia, así vamos a distribuirnos. Iremos poco a poco coincidiendo hacia la parte final de la campaña en actividades conjuntas”, dijo a Canal N.

Alan García también indicó que su primer mitin junto a Lourdes Flores Nano será el próximo viernes 8 de enero en San Juan de Lurigancho.

De otro lado, el ex mandatario anunció que próximamente se reunirán en Lima 350 delegados de su partido en todo el país en una convención en la que decidirán y votarán las listas al Congreso.

De acuerdo a lo remitido al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por Alianza Popular, el PPC, partido de Lourdes Flores Nano, tendrá 12 de los 36 candidatos al Congreso por Lima.

De acuerdo a la más reciente encuesta de Ipsos, publicada en El Comercio en diciembre del 2015, Alan García se ubica en cuarto lugar de intención de voto con 8% del total.

Fuente: El Comercio.

Lourdes estará a cargo de campaña de Alianza Popular en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here