Lourdes Flores exige neutralidad al presidente García

0
180
(Aeronoticias).-La lideresa del Partido Popular Cristiano y virtual candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, hablando en términos claros y firmes pidió al Presidente Alan García que sea neutral y se abstenga de poner las manos en el desarrollo de los procesos electorales que se vienen, es decir, las municipales y regionales de este año y las presidenciales del próximo.

Fue en la entrevista que concedió a Radio Programas del Perú (RPP), en la mañana de hoy, en la cual también dijo que percibe una velada amenaza sobre el control de la prensa, que es el poder más importante en una democracia y que debe caracterizarse por su pluralidad. Es que el régimen quiere manejarlo todo desde ahora con miras al 2016? Se preguntó la veterana política del PPC.

Lourdes Flores exige neutralidad al presidente García

Dijo también que en el  escandaloso caso del indulto concedido al empresario José Enrique Crousillat, acusado de corrupción, el gobierno había cometido un gravísimo error que ahora le complicará la vida porque además se ha abierto una rendija para que la mafia fujimontesinista  actuara otra vez, actualizando penosos episodios del pasado.

Luego, refiriéndose a los certificados médicos que respaldaron la salida de Crousillat, Lourdes Flores remarcó que estos fueron evidentemente fraguados y que Alan García tenía que haberlo advertido porque es un político de larga carrera y él mismo acuñó la frase de que  en política no hay ingenuos.  Es que a la vejez viruelas, acotó en tono sarcástico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here