Lourdes Flores: ‘Nadine quiere, pero no debe’

0
341

(Aeronoticias).- Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano y ex presidenta del mismo, opinó esta mañana sobre el controvertido tema que es el pan de cada día en el mundo político peruano : Nadine Heredia debe o no debe postular a la presidencia de la república…?

La respuesta de la fogueada política peruana fue tajante: “Ella quiere, pero no debe “,  aduciendo razones basadas en las leyes y la Constitución.

Lourdes, quien exhibe una fecunda trayectoria política que incluye haber postulado a la alcaldía de Lima y a la presidencia de la república, respondiendo a una pregunta dijo que por su parte ella no se enfrentará a la actual primera dama para ese elevado cargo, “ en el año 2016. No pretendo postular”, corroboró.

Y cuando se le preguntó si en una eventual segunda vuelta electoral votaría a favor de keiko Fujimori o Nadine Heredia, respondió “nadie sabe lo que puede pasar  dentro de tres meses”.

Fue durante la entrevista que concedió al periodista Beto Ortiz para su programa “Abre los ojos” que transmite matinalmente el canal 2 de la televisión limeña

Lourdes Flores: 'Nadine quiere, pero no debe'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here