Lourdes Flores reconoce popularidad del gobierno nacionalista

0
250

(Aeronoticias).- La lideresa del Partido Popular Cristiano y ex candidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano,  dijo hoy que el gobierno que encabeza Ollanta Humala Tasso goza de innegable popularidad pero también adolece de desconfianza por parte de algunos sectores del país.

Fue durante las declaraciones que formuló para el programa “A Primera Hora” del canal 2 de la televisión limeña.”Yo no voté por Humala pero espero que sea el interlocutor adecuado para atender las necesidades del pueblo””, acotó. En este sentido aplaudió el anuncio del nuevo mandatario para recorrer todas las regiones del país.

Sobre la presentación que hará hoy el flamante gabinete ministerial que dirige el Premier Salomón  Lerner testimonió su esperanza para que ofrezca la confianza que todos esperan.

Por otro lado dijo estar de acuerdo con la suspensión de la aerolínea Peruvian Airlines. “Esto es válido por la seguridad de los pasajeros”, sentenció. Como se sabe Lourdes Flores fue hasta hace poco alta ejecutiva de esta empresa que pertenece a César Cataño.

Contestando una pregunta sobre Alejandro Toledo, manifestó que el conductor del partido Perú Posible debe demostrar sentido de responsabilidad en el papel que protagoniza dentro de la política nacional para definir sus mensajes y los vaivenes que ha registrado  últimamente.

Finalmente anunció que en Noviembre próximo dejará la presidencia del PPC a uno de los candidatos que se presentarán en las elecciones programadas para el 16 de Octubre. “Nunca dejaré la vida política”, advirtió sin embargo.

Lourdes Flores reconoce popularidad del gobierno nacionalista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here