Lourdes Flores: “Reconozco como triunfadora a Susana Villarán”

0
153

(Aeronoticias) A pesar de que aún no se han llegando 100% de las actas contabilizadas, hace unos minutos la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, dio una conferencia de prensa donde aceptó su derrota, y espera que Susana Villarán cumpla un buen trabajo en los años de gestión como alcaldesa de Lima.

En la conferencia Lourdes Flores señaló: “Hay una triunfadora en las elecciones, es la señora Susana Villarán, a quien en este acto reconozco como triunfadora (…) la saludo democráticamente deseándole el mejor de los éxitos en la gestión que debe realizar (…) damos por terminada nuestra participación en esta contienda”.

luser

Estas declaraciones llego, en primer lugar ante un reclamo la labor del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por considerar que “ha fallado equivocadamente” en el proceso de resolución de actas observadas.

Por su parte Susana Villarán en otro punto de Lima señaló: “Aquí en El Agustino, en este lugar emblemático, junto a estas personas que son los emprendedores de esta ciudad, yo me comprometo que junto ellos (voy) a gobernar con limpieza, con honestidad, (me comprometo) a sacarme la mugre para darle a Lima lo que los vecinos y vecinas quieren.

“Yo he ganado, la distancia (entre ella y Lourdes Flores) es demasiado grande. Estoy muy contenta”, agregó Villarán, quien dijo, además, que esperará a que el Jurado Nacional de Elecciones proclame legalmente a la ganadora para anunciar sus primeras medidas municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here