Lourdes Flores: Valenzuela y Zea son buenas cartas para Lima

0
159

(Aeronoticias).- Alberto Valenzuela y Jaime Zea, los precandidatos para la Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), son «magníficas cartas» de representación, dijo este martes la lideresa de esta agrupación, Lourdes Flores, quien saludó la presencia rostros jóvenes en la política.

«Valenzuela es regidor metropolitano, administrador de empresas, con una experiencia gerencial, y Zea ha sido un exitoso alcalde de Villa El Salvador. El que triunfe en la contienda interna será una magnífica carta de representación», afirmó. Tras descartar que dentro del PPC haya división por las precandidaturas a Lima, evitó precisar por cuál de los dos postulantes votará el próximo 14 de junio en los comicios internos de su agrupación política.

«Lo importante, más  allá de cualquier escaramuza, es  que el PPC muestra figuras nuevas, una generación política que va madurando con alcaldes exitosos que van a la reelección y otros se van sumando», declaró a la prensa.

Refirió que luego de los comicios internos apoyará a quien resulte ganador para ayudarlo en su camino al sillón municipal capitalino. Según mencionó, la renovación dentro del PPC también se está dando en provincias, en las cuales se trabaja con alianzas.

«Hay un dinamismo que me hace sentir orgullosa», expresó Flores Nano. La lideresa del PPC expresó estas opiniones al culminar la ceremonia de juramentación de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC). «Hay mucha expectativa en los nuevos magistrados. El TC es un poder importante, hay que preservarlo, cumple un rol fundamental en el país (…) puede cometer errores pero hay que cuidarlo. Confío en que los nuevos magistrados aportarán en esta nueva etapa del TC», comentó.

Con información de RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here