Lourdes ya se decidió: será candidata a la alcaldía de Lima

0
170
(Aeronoticias).- Presidenta del PPC indicó que la “la decisión ya está tomada” en entrevista a RPP esta mañana. A pesar que no confirmó, todo parece indicar que estamos frente a nueva candidata para el sillón municipal.
“La decencia va a barrer la corrupción en las elecciones del 2010 y el 2011”, declaró Flores Nano en una aparente alusión a su principal competidor en los comicios municipales según las encuestas, Álex Kouri, a quien vinculan con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Cuando se le consultó sobre Kouri, contestó “Primero sepamos que los peruanos y limeños tenemos convicciones, claridad y estamos convencidos de que el progreso no está reñido con la decencia”.
Flores Nano declaró que ya tomó una decisión política pero que la misma será anunciada en el congreso partidario del PPC, programado el 16 y 17 de abril.

“Vamos a librar una batalla para que la decencia sobre la corrupción siempre triunfe en nuestro país. (…) En nuestro país creemos que porque metemos preso a Montesinos, porque desarticulamos la mafia que él creó, habíamos dado un golpe mortal a la corrupción y eso no es verdad”, sostuvo Flores Nano en RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here