Lucía de la Cruz afirma que al participar en ‘El Valor de la verdad’ se sintió liberada

0
150

(Aeronoticias).-La controvertida cantante criolla, Lucía de la Cruz, quien este sábado se sentará en el famoso sillón rojo del sintonizado programa El valor de la verdad, afirmó que luego de estas reveladoras confesiones se siente muy tranquila y no se arrepiente de ellas.

En declaraciones al noticiero 90 Segundos, Lucía de la Cruz aseguró que luego de 59 años se siente liberada, y en paz consigo misma.

La popular intérprete criolla dijo que el encuentro con Beto Ortiz fue tan emotivo, que no pudo contener las lágrimas, y también hizo llorar al periodista y conductor del programa.»Fueron cosas que nacieron de mi corazón. No habla Lucía de la Cruz la artista y cantante polémica sino habla Lucía Magdalena de la Cruz Cuña, el ser humano, la mujer que se para en un escenario y nadie, absolutamente nadie sabe lo que tiene dentro y el motivo por el que canta las cosas con el corazón», afirmó.

 

Cabe precisar que en el avance presentado junto al informe, también se dieron a conocer algunas de las preguntas que contestó la cantante: ¿Es verdad que fuiste drogadicta más de diez años?, ¿Alguna vez te has ganado la vida de otra manera que no sea cantando?, ¿Te pagaron por llevar gente a los Estados Unidos?, entre otras.

Por su parte el conductor  Beto Ortiz aseguró  que por primera vez en su carrera profesional un entrevistado logró arrancarle más de una lágrima y es que él no pudo evitar conmoverse con las confesiones de la popular cantante criolla.

«La criolla me hizo llorar. No se pierdan el programa, va a ser memorable y con una intensidad difícil de igualar,» expresó Ortiz.

 

 

lucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here