Lucía de la Cruz admitió haber traficado con visa americana y haber consumido drogas durante una década

0
151

(Aeronoticias).-La controvertida cantante criolla Lucía de la Cruz nuevamente da que hablar, al haberse presentado en el sintonizado programa conducido por el periodista Beto Ortiz, «El Valor de la Verdad», donde hizo reveladoras confesiones y contestó 20 de las 21 interrogantes del mencionado espacio, logrando llevarse los 25 mil soles.

Acompañada de su hijo Christian, su hermana July y su esposo Luis Cyacho, Lucía de la Cruz confesó haber consumido drogas por 10 años, entre otras polémicas confesiones.

La intérprete criolla dijo que duerme encima de un cubrecama, por una promesa que hizo y admite ser una celosa empedernida.Reveló también que en muchas ocasiones ha dejado plantados a varios productores que la contrataron.

La primera revelación que dejó mudo al público, fue cuando Lucía confesó que llegó virgen al matrimonio, cuando tenía apenas 21 años y que el peor error de su vida fue Luis Caycho, sin duda. Con estas preguntas, se aseguró los primeros mil soles.

En la pregunta número siete,  aseguró que no es una mujer alcohólica, en la siguiente interrogante reveló que se enteró de la muerte de sus primer esposo por los diarios. Indicó también que su mejor amiga le robó a un enamorado que tenía.

La décima pregunta, impresionó a más de uno pues admitió que no se considera una buena madre, y en la siguiente interrogante confesó que le acomplejan el gran tamaño de sus senos, lo que causó más de una carcajada.

En la décimo segunda pregunta la siempre polémica cantante conocida por sus affaires con hombres mucho menores que ella, confesó haber consumido drogas por alrededor de diez años, y manifestó que fue su extinto esposo Percy quien la ayudó a salir de ese terrible mundo de la droga.Admitió haberse drogado a escondidas de su esposo Percy.

Para sorpresa de muchos, en la pregunta 14 la artista afirmó que siente que hace el ridículo saliendo con personas mucho menores que ella, lo cual fue corroborado por su hijo Christian.

En la interrogante número 15 al mismo tiempo, tanto su esposo como su hijo tocaron el botón rojo para que no contestara si es que su fallecido esposo le pidió que se realice la prueba de Elisa, antes de morir, para descartar si tenía VIH, a lo cual decidieron cambiar la pregunta asi las parejas que había tenido la habían engañado, a lo que contestó afirmativamente.

Pero sin duda la interrogante que más polémica causó fue la número 16, al afirmar que recibió dinero para llevar gente a Estados Unidos, y en la siguiente confesó que otras cantantes criollas también recibieron dinero, entre las que se encuentra Bartola, con quien no se habla desde hace algunos años.

En la posterior pregunta dijo que si podría amistarse con Bartola, y en la siguiente afirmó que se siente sola. En la última y polémica pregunta, aseguró que nunca tuvo relaciones con un menor de edad.

Lucía de la Cruz no contestó la pregunta número 21 y decidió retirarse, porque tanto su hermana, como su hijo y esposo le recomendaron que no lo hiciera porque ya había revelado demasiado acerca de su vida.

lucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here