Luciana León a Pedro Cateriano: ‘Le falta hombría para el cargo’

0
166

(Aeronoticias) La congresista Luciana León llamó «cobarde» y «mentiroso» al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, porque según la legisladora aprista, trabajadores del sector difundieron el rumor de que este la ayudó a pasar un curso en la Universidad de Lima, tras haber desaprobado el mismo dos veces.

En un video publicado en YouTube, retó a Cateriano: «Señor ministro, no sea cobarde y no envíe a sus chacales a atacar a quien lo confrontó directamente en el Pleno» y remató diciendo «que falta hombría para llevar el cargo».

La polémica se inició dentro del Congreso cuando Cateriano fue a responder un pliego interpelatorio y León le dijo que «puede ser un buen maestro, pero un pésimo ministro, un pésimo concertador».

Según la parlamentaria, trabajadores del Ministerio de Defensa difundieron el rumor de que este la desaprobó cuando fue su profesor universitario.

«Lo reto públicamente a demostrar que alguna vez desaprobé algún curso en la universidad. Y como no lo podrá demostrar, le exijo las disculpas del caso como corresponde a un hombre de honor», puntualizó. Fuente: RPP




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here