Lucy Cabrera ahora dice que devolverá dinero por participación en ‘El valor de la verdad’

0
127

(Aeronoticias).-Siempre da que hablar, ahora dice estar decepcionada del programa al cual se presentó, «El valor de la verdad», Lucy Cabrera afirmó que su participación se dio con la intención de aclarar sobre el video presentado como prueba de violación del extinto Max Alvarez contra ella.

Lucy Cabrera expresó su malestar porque considera que en el mencionado programa editaron su aclaración sobre el escandaloso video, y en vista de ello ahora alega sentirse decepcionada y que el dinero no fue bien ganado, pese a que asegura necesitarlo para su operación manifestó su intención de devolverlo. «En el pensamiento de la gente ha quedado de que yo estaba consciente del acto, cuando en realidad no fue así, yo estaba semi inconsciente. No puedo recibir ese dinero porque viene de un destino del que me he sentido usada, dañada», afirmó Cabrera.

La exvedette también se pronunció sobre la participación de Havier Arboleda, en el mismo espacio conducido por el periodista, Beto Ortíz, y, dijo que sólo él puede responder sobre su vida y no la de otros, aclaró que nunca se opuso a la relación con la recordada Chelita. «Lo vuelvo a repetir fui su alcahueta y socia cuando tenían un negocio en el  Bertolotto, sino que en el camino vi cosas que no me gustaban».

Respecto al seguro aclaró que Analí nunca tuvo un seguro de vida  y que lo único que tenía era el de EsSalud que se perdió. “Los gastos de sepelio los pagué yo  y luego con el pago de la AFP me devolvieron el dinero gastado, dijo Lucy Cabrera.

 

 

Sobre la tan mentada  y presunta infidelidad de Harvoleda con la cantante Ghiis, la exbailarina comentó que Analí cuando se enteró del ampay lloró sobre su hombro y que allí empezaron las recaídas, pero que nunca había estado en cuidados intensivos.

Acerca de su cuñado, esposo de su hermana mayor presente en el estudio acompañando a Havier Arboleda, Lucy fue enfática en decir que no era parte de su familia y desmintió de que a Analí no le gustaba el mar. Indicó que solo la familia Cabrera sabe dónde están las cenizas de la popular Chelita.

lucy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here