LUCY LIU ARTISTA DE LOS ANGELES DE CHARLIE, IMPRESIONADA CON MACHU PICCHU Y LA GASTRONOMÍA PERUANA

0
244

“En Machu Picchu pude ver muchos de los recursos con los que la cultura Inca le hizo frente a la pobreza, se podría aprender de ellos el enfrentar las dificultades de hoy”, señaló la actriz que visitó Cusco y Lima como embajadora de UNICEF. La actriz Lucy Liu, reconocida por su papel en Los ángeles de Charlie, sostuvo que quedó impresionada al conocer la capacidad de la cultura Inca en una obra como Machu Picchu, además de resaltar el increíble sabor de la gastronomía peruana.

Liu señaló que ha podido conocer muchas cosas hermosas en Perú, destacando “la belleza increíble de sus paisajes, la gente cálida y hermosa, la grandiosa cultura y el increíble sabor de la comida peruana». La artista internacional participó en el lanzamiento de la campaña «Buena Onda» de Unicef a favor de los niños pobres del Perú. Liu llegó al país en su labor como embajadora de Unicef y visitó la defensoría comunitaria de Chacabamba y el centro de salud de Huancarani, en Cusco.

LUCY LIU ARTISTA DE LOS ANGELES DE CHARLIE, IMPRESIONADA CON MACHU PICCHU E INCREÍBLE SABOR DE GASTRONOMÍA PERUANA

También estuvo en el Callao, visitando algunas zonas de Ventanilla, donde pudo compartir con las madres y los niños del lugar. Lucy Alexis Liu es una actriz estadounidense de ascendencia china, nacida el 2 de diciembre de 1968 en la ciudad de Nueva York. Ha participado en diferentes películas entre las que sobresalen sus actuaciones en Los ángeles de Charlie, junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore; además de Kill Bill, dirigida por Quentin Tarantino.

Aeronoticias considera que la labor de Lucy Liu –como la de otros artistas de nivel internacional- al ser embajadores de UNICEF representa un gran aporte al mundo, respecto a que sus rostros atraen la prensa internacional hacia problemas gravísimos que se tratan en esta clase de misiones de paz, por esto la atención de la comunidad internacional es vital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here