Luego de escándalo sexual Servicio Secreto de EEUU aplica estricto código de conducta

0
246

(Aeronoticias).- Luego del escandaloso incidente sexual en el que se vieron involucrados varios agentes del servicio de seguridad del presidente estadounidense, Barack Obama con prostitutas en Colombia, el Servicio Secreto de ese país decidió adoptar un estricto y rígido código de conducta a sus oficiales durante las misiones que tengan que efectuar en el extranjero.

Entre las normas obligatorias de dicho código se encuentran no llevar extranjeros a las habitaciones de hotel que ocupan, así como no frecuentar establecimientos de mala reputación, que incluye burdeles y locales donde se realiza striptease, y no beber alcohol en las diez horas anteriores a su horario de trabajo.

El mandatario Barack Obama  calificó a los agentes vinculados con el bochornoso incidente sexual durante su participación en la Cumbre de Las Américas, en Cartagena, Colombia, como  unos cabezas de chorlito.

En declaraciones a la cadena NBC, Obama dijo:¨No sé que estaban pensando estos tipos. Es por ese motivo que ya no están allí. Estos tipos son increíbles, me protegen, protegen a Michelle, protegen a nuestras niñas, a nuestros funcionarios en todo el mundo, unos cuantos cabezas de chorlitos no deberían desmerecer lo que hacen¨.

Luego de escándalo sexual  Servicio Secreto de EEUU  aplica  estricto código de conducta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here