Luego de ganar las elecciones al Decanato del CAL, Julián Palacin repotenciará el policlínico del CAL y restituirá la placa de Greta Minaya Calle

0
448

(Aeronoticias) El candidato al Decanato de la Esperanza del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), Julián Palacin Fernández, expresó que  si gana las elecciones al CAL aumentará el equipo de profesionales altamente capacitados, con reconocido prestigio y amplia experiencia en medicina, con una filosofía de compromiso, con los objetivos, que en su gestión ejecutará  la Dirección de Bienestar Social, repotenciando y mejorando los servicios médicos en beneficio de los agremiados en el Policlínico del CAL, ya que nuestra misión será proteger la salud de los agremiados.

Debemos recordar que actualmente, la sede del Policlínico del CAL sito en la Calle Luis N. Saenz N° 232 Jesús María, y que por razones desconocidas alguien injustamente sacó la placa de la ex decana del CAL, Greta Minaya Calle, hecho que será revertido en el mes de enero de 2014 en donde de ser electo Julián Palacin Fernández en una solemne ceremonia se restituirá dicha placa y se realizará un homenaje a nuestra ex decana, dijo Palacin.

Cabe destacar, que la lista independiente que lidera el Dr. Palacin tiene previsto desde el 2014 al 2016, repotenciar el Policlínico del Cal, a través de  la Dirección de Bienestar Social se proyecta, ya que aspiramos a ser uno de los mejores policlínicos de Lima.

Nuestra gestión, dijo Julián Palacin, debe buscar que se mejoren cada vez más los servicios de Atenciones Médicas por consultas y por procedimientos; a los precios más bajos con una esmerada atención a nuestros agremiados, sus familiares y comunidad en general; ya que ellos son nuestra mejor carta de presentación.

Luego de ganar las elecciones al Decanato del CAL, Julián Palacin repotenciará el policlínico del CAL y restituirá la placa de Greta Minaya Calle

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here