Luego de las elecciones los Sinchis continuarían la búsqueda de Ciro Castillo

0
251

(Aeronoticias).- Los sinchis de Mazamari, luego de partir antes de lo planteado del Valle del Colca, en Arequipa (se retiraron a los 12 días, pese anunciar que estarían 15), retomarían la labor de búsqueda del joven desaparecido hace más de 60 días, Ciro Castillo Rojo, después de las elecciones presidenciales.

Según informó el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, el cual explicó que los “Sinchis” abandonaron la zona por los comicios electorales bajo la decisión del director de la Policía, Raúl Becerra.

«Las condiciones de trabajo en el Colca, por la topografía misma, por la situación del clima, son muy duras y este personal ya tenía más de 12 días allí (…). Han hecho ya un gran esfuerzo de buscar en lugares puntuales, han utilizado una serie de herramientas como sogas especiales”, expresó Hidalgo.

Además, el ministro del Interior explicó que harán una evaluación del Caso Ciro, al que calificó de “emblemático”, después de la segunda vuelta y que después “nuevamente, seguro” el director de la Policía dispondrá que se reoriente a la búsqueda.

«Mientras tanto la investigación sigue avanzando y ojalá tengamos luces sobre el proceso (…).Tengo la fe y la convicción de que vamos a encontrar a este joven, terminado el proceso electoral”, agregó.

Luego de las elecciones los Sinchis continuarían la búsqueda de Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here