Lufthansa, Alitalia y Turkish Airways proyectan incorporarse al mercado peruano

0
210

(Aeronoticias) Los buenos resultados que gozan las rutas entre Lima y Europa han generado que hasta tres aerolíneas del Viejo Continente estén evaluando ingresar al mercado peruano. Según informó el diario El Comercio, la alemana Lufthansa, la italiana Alitalia y la turca Turkish Airways estudian iniciar itinerarios hacia Lima desde sus respectivos centros de operaciones.

Iberia acaba de anunciar que durante el verano europeo aumentará a diez sus vuelos entre Madrid y Lima (actualmente son siete vuelos), en tanto que el año pasado Air France elevó a cuatro veces a la semana la frecuencia para sus vuelos entre Lima y Paris.

La próxima eliminación del requisito de obtener el visado Schengen para los ciudadanos peruanos, hace prever que la demanda por vuelos se incrementará sustancialmente, así como el continuo aumento del interés en el mundo por visitar el Perú.   Junto con las tres líneas aéreas europeas, se especula con la posibilidad de que Etihad Airways, de los Emiratos Árabes, se anime a abrir vuelos entre Lima y Abu Dhabi.

Fuente:http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/lufthansa-alitalia-y-turkish-airways-proyectan-incorporarse-al-mercado-peruano


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here