Lufthansa aumenta su flota con más aviones Airbus

0
154

(Aeronoticias) El Consejo Supervisor de Lufthansa ha autorizado la adquisición de nuevos aviones Airbus, que incluyen dos A380, cuatro A320 y un A330-300. Este nuevo pedido refleja la fuerte demanda de aviones ecoeficientes en toda la red de Lufthansa.

“Esta nueva adquisición forma parte de la estrategia de modernización de nuestra flota de corto, medio y largo recorrido para una mayor eficiencia en consumo de combustible y una reducción de costes operacionales, ruido y emisiones”, declaró Nico Buchholz, vicepresidente ejecutivo de Gestion de Flota de Lufthansa.

“Nos complace recibir este nuevo pedido de Lufthansa para la adquisición de aviones de las distintas familias de Airbus”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “En especial, la compra de dos A380 adicionales prueba su excelente comportamiento, eficiencia y atractivo para los pasajeros como ya se ha visto con los que la aerolínea tiene en servicio”.

Airbus es el fabricante líder de la familia más moderna y ecoeficiente en el mercado. La familia de pasillo único A320 ofrece desde 100 hasta 220 plazas; los aviones de larga distancia (A330/A340/A350) ofrecen desde 220 hasta 400 plazas; y el A380, más de 500 plazas. Todos los aviones Airbus comparten la misma cabina de pilotaje lo que facilita la cualificación de los pilotos para tripular cualquier modelo y permite un mayor ahorro en costes gracias a la simplificación de procedimientos.

Lufthansa aumenta su flota con más aviones Airbus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here