Lufthansa cancela las celebraciones de su 60 aniversario

0
221

(Aeronoticias).- Lufthansa ha cancelado las celebraciones del 60 aniversario del grupo aéreo, previstas para el próximo 15 de abril, tras el accidente del vuelo 4U95245 de Germanwings, en el que han fallecido 150 personas.

En un comunicado, la compañía señala que por respeto a las víctimas que viajaban en el trágico vuelo que partió de Barcelona con destino a Dusseldorf y que se estrelló en los Alpes ha decidido suspender dichas celebraciones.

En su lugar, la compañía retransmitirá en directo la ceremonia oficial en su memoria, que tendrá lugar el 17 de abril en la catedral de Colonia, donde las familias, amigos, allegados y empleados de la compañía se reunirán para recordar a las víctimas.

Lufthansa ha informado de que un equipo remanente de 11 personas sigue trabajando el centro de apoyo a los familiares del accidente de Germanwings, ubicado en el Gran Hotel Don Jaime de Castelldefels en Barcelona, ofreciendo asistencia continuada a los familiares que permanecen en el hotel y a todos aquellos que lo soliciten. A día de ayer, 20 familiares seguían hospedados.

Desde el pasado 24 de marzo, cerca de 60 familiares han sido acogidos en sus instalaciones, llegando a alojar a un total de 55 personas en los primeros días posteriores al día del accidente.

El resto de los allegados alojados en un primer momento han regresado ya a sus casas de manera temporal o permanente. Según la compañía, un total de 18 familiares decidieron viajar ayer hasta Marsella.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here