Lufthansa Cargo aumenta a dos sus conexiones con Brasil

0
856

 Lufthansa Cargo, filial de la compañía alemana Lufthansa, ha duplicado su capacidad de carga a la metrópoli brasileña Curitiba y con ello reforzado sus posiciones en América Latina.

Según informó hoy Lufthansa Cargo mediante un comunicado, ese incremento de vuelos a Curitiba desde la ciudad de Fráncfort, de uno a dos semanales, será con efecto inmediato.

"Es un placer poder ofrecer a nuestros clientes, en cooperación con Lufthansa Cargo Charter un servicio regular a Curitiba y, simultáneamente, expandir nuestra fuertes posición en América del Sur", declaró Andreas Otto, miembro del consejo de Lufthansa Cargo y responsable de productos y ventas

El vuelo que conecta Fráncfort y Curitiba vía Sao Paulo/Viracopos todos los sábados desde octubre de 2007 será operado por Lufthansa Cargo, mientras que Lufthansa Cargo Charter se responsabilizará de la ruta fuera de América del Sur, informó la agencia EFE.

El vuelo ahora inaugurado los miércoles será gestionado enteramente por Lufthansa Cargo, que además servirá el mercado latinoamericano con vuelos a Buenos Aires y Caracas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here