Lufthansa celebra el Oktoberfest ofreciendo cerveza de barril a bordo

0
680

(Aeronoticias) Lufthansa celebra el Oktoberfest este año ofreciendo cerveza fresca en vuelos seleccionados.

La cerveza – y los vuelos – serán servidos por personal vestido con trajes tradicionales.

La promoción se ofrecerá en los siguientes vuelos:

El 19 de septiembre, con destino a Nueva York (Newark); el 25 de septiembre de Munich a Singapur; y el 6 de octubre de Munich a Shanghai.

Además, hay un menú de Oktoberfest para los clientes de Business Class, que “se combina perfectamente con la cerveza de barril”. Ha sido creado por los tripulantes de cabina de Lufthansa en cooperación con LSG Sky Chefs. La selección de este año incluye tártaro de buey con trufa, seguido de char con salsa Riesling y crema bávara con pesto de pistacho. En septiembre y octubre, los pasajeros de la aerolínea en clase ejecutiva tendrán la oferta del menú Oktoberfest en todos los vuelos intercontinentales.

La promoción de la Oktoberfest es regular para la compañía aérea nacional alemana, con los tripulantes de cabina vestidos con trajes tradicionales bávaros en vuelos seleccionados desde Munich en lugar de sus uniformes.

Lo que es nuevo este año son los barriles de cerveza a bordo para servir cerveza fresca a los pasajeros. Esto se remonta a los años sesenta.

También habrá más tripulaciones con trajes tradicionales en vuelos europeos seleccionados.

Del 5 al 7 de octubre, uno de los equipos de Lufthansa CityLine cambiará sus uniformes por trajes tradicionales. Sus destinos este año son Berlín, Colonia/Bonn, Luxemburgo, Pisa, Génova, Ámsterdam, Rzeszow, Timisoara y Cagliari.

La tradición también continúa para los empleados de Lufthansa que trabajan en los servicios de pasajeros de la Terminal 2, ya que recibirán a los pasajeros con trajes bávaros durante la Oktoberfest. En lugar del uniforme de Lufthansa, el personal femenino puede llevar un Dirndl y sus colegas masculinos pueden optar por Lederhosen. Los empleados de servicio en los salones de primera clase de Lufthansa llevarán trajes tradicionales en negro y oro.

Los pasajeros que aterricen en la Terminal 2 de Múnich durante el primer fin de semana de la Oktoberfest recibirán una caja especial gratuita. Contiene una cinta para una taza de cerveza, una bebida con vitaminas, algunos pretzels salados y gomitas de fruta en forma de taza de cerveza.

Fuente: Aviación al Día


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here