Lufthansa City Airlines inicia sus operaciones

0
140

(Aeronoticias): Lufthansa City Airlines, la nueva aerolínea del Grupo Lufthansa, inició este miércoles sus operaciones con el primer vuelo entre Múnich y Birmingham operado con un Airbus A320neo.

El primer avión volará inicialmente a Birmingham, Düsseldorf, Colonia, Hannover y Bremen. A partir del 27 de julio, el segundo avión, un Airbus A319, volará a Burdeos, Hamburgo y Berlín. Con la ampliación de flota prevista, Lufthansa City Airlines añadirá a su red otros destinos en Europa.

 Lufthansa inaugura nueva ruta entre Frankfurt y Raleigh-Durham

Tras los cinco primeros aviones de la familia Airbus A320, la flota se ampliará con al menos otros ocho A320neo y más A319 en el próximo año. La entrega de los 40 nuevos aviones Airbus A220-300 encargados comenzará en 2026.

«Lufthansa City Airlines apuesta por posicionarse con éxito en el segmento europeo de corta y media distancia desde Múnich y Fráncfort. Una importante inversión de futuro que reforzará a Alemania como emplazamiento aeronáutico y creará numerosos y atractivos puestos de trabajo», afirmó Jens Fehlinger, Director General de Lufthansa City Airlines.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here