Lufthansa estudia crear una nueva filial de bajo coste con la marca Eurowings

0
63

(Aeronoticias) El presidente de Lufthansa admite que se está “buscando todas las opciones para garantizar la viabilidad” de la compañía.

La compañía Lufthansa, la aerolínea más grande de Alemania, estudia crear una nueva filial de bajo coste que se integraría bajo el paraguas de la marca Eurowings, junto a la ya existente aerolínea de bajo coste Germanwings, según la información que recoge el diario alemán ‘Der Spiegel’.

De acuerdo con los planes adelantados por el nuevo presidente y CEO del grupo Lufthansa, Carten Spohr, la flota de A320 Eurowings se ampliaría para dar servicio a esta nueva aerolínea, que volaría desde Alemania a destinos de toda Europa. “Actualmente la compañía está buscando todas las opciones para garantizar la viabilidad de Lufthansa”, indicó.

A este respecto, la junta directiva de Lufthansa revisó las previsiones de facturación del grupo a la baja entre un 23% y un 33% para el ejercicio de 2014, en el que prevé facturar 1.000 millones de euros, frente a los entre 1.300 y 1.500 millones de euros estimados anteriormente.

Fuente: http://www.agenttravel.es/noticia-016341_Lufthansa-estudia-crear-una-nueva-filial-de-bajo-coste-con-la-marca-Eurowings.html


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here