Lufthansa, primera en aliarse a Google para vender vuelos en EEUU

0
9

(Aeronoticias) Lufthansa se ha aliado con Google Flights para permitir a los viajeros de EE UU la reserva de billetes a través de su web. A través de Book on Google y sin cambiar de web, será posible la compra de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss. Se trata de la primera aerolínea que firma este acuerdo con Google.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Lufthansa para incrementar las ventas directas y la creación de su propio canal de distribución Direct Connect. “La colaboración con Google Flights facilitará las reservas ‘online’ y, en particular, las realizadas con dispositivos móviles”, según el responsable comercial del grupo aéreo, Jens Bischof.

Según recoge ABC, Bischof defendió que Book on Gloogle reforzará la venta de billetes por este canal, con una alianza que supone “un paso muy importante” en la nueva estrategia de ventas y distribución del grupo aéreo.

El pasado 1 de septiembre el Grupo Lufthansa puso en marcha el recargo de 16 euros para todas las compras de billetes de avión a través de los sistemas globales de distribución (GDS) con el objetivo de potenciar sus propios canales venta.

Fuente: http://www.preferente.com/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here