Lufthansa será en el primer grupo aéreo en ofrecer tarifas para viajar de forma más sostenible

0
492

(Aeronoticias): Lufthansa se convertirá en el primer grupo aéreo del mundo en ofrecer un nuevo producto para volar de forma más respetuosa con el medio ambiente a partir del 15 de febrero de 2023: Las Tarifas Verdes.

Estas tarifas permitirán volar de forma más sostenible en el futuro con un solo clic, ya incluyen la compensación de las emisiones de CO₂ relacionadas con el vuelo. Esto se consigue utilizando un 20% de Combustibles de Aviación Sostenible (SAF) y un 80% contribuyendo a proyectos de protección del medio ambiente de alta calidad. Las Tarifas Verdes también ofrecen millas de estatus adicionales y una opción de cambio de reserva gratuito.

Lufthansa volará a otros cinco destinos norteamericanos con el Boeing 787-9

Las nuevas tarifas serán ofrecidas por Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS, Edelweiss, Eurowings Discover y Air Dolomiti en más de 730.000 vuelos al año dentro de Europa y a Marruecos, Argelia y Túnez, y pueden reservarse a través de las páginas web de las aerolíneas, así como de la plataforma NDC en clase Turista y Business.

«La gente no sólo quiere volar y descubrir el mundo, sino también protegerlo. Apoyamos a nuestros clientes con productos adecuados. Ya ofrecemos la gama más completa de viajes más sostenibles, que ahora ampliamos con las Tarifas Verdes. El lanzamiento del producto es un paso importante en nuestros esfuerzos por hacer que el transporte aéreo sea más respetuoso con el clima», afirma Christina Foerster, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Lufthansa responsable de Marca y Sostenibilidad.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here