Lufthansa tiene un aumento en la demanda de pasajeros

0
166
(Aeronoticias) Los servicios de transporte aéreo internacional, especialmente dentro de Europa, comienza a tener una evolución positiva dentro de un contexto en donde se registra un aumento de pasajeros.

La línea aérea de bandera alemana Lufthansa registró una subida de la demanda tras la crisis de venta del año anterior, expresó el vicepresidente de la empresa, Christoph Franz, en el marco de la Asamblea de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) en Berlín.

 
Lufthansa tiene un aumento en la demanda de pasajeros
 
Sobre todo en el tráfico de larga distancia se observa nuevamente un desarrollo positivo, agregó, aunque también las rutas europeas y alemanas registraron un aumento del número de pasajeros. El nivel de 2008, de todos modos, está lejos de alcanzarse. Según Franz, «los precios están en el último subsuelo».

El transporte de carga se recupera más rápido. Con este panorama, el presidente Wolfgang Mayrhuber anunció que se mantienen los objetivos de resultados para el corriente año fiscal, a pesar de los perjuicios que causó la nube volcánica proveniente de Islandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here