Lufthansa venderá pasajes a través de Facebook

0
324
(Aeronoticias).- La aerolínea alemana Lufthansa ha decidido implementar una nueva estrategia en la venta de sus pasajes. A partir de ahora, la compañía venderá también boletos de avión a través de Facebook.
El cliente podrá acceder a los datos del vuelo y a los precios del billete directamente desde la página de fans de Lufthansa en Facebook. No será necesario, por lo tanto, redirigir al cliente a la página web de la aerolínea para confirmar la reserva de un vuelo, informa Kress.

Lufthansa venderá pasajes a través de Facebook
La nueva función de reserva online en Facebook de Lufthansa está ya disponible para los viajeros procedentes de Estados Unidos que vuelen a Alemania, India, Suecia, España, Gran Bretaña, Grecia, Turquía, y los Emiratos Árabes Unidos.
En el futuro está previsto además que los usuarios puedan recibir a través de Facebook ofertas y promociones especiales en función de su lugar de procedencia. Actualmente los fans alemanes de Lufthansa en Facebook pueden beneficiarse, por ejemplo, de descuentos para acudir a la Oktoberfest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here