LUIS ALVA CASTRO SOSTENDRÁ REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRO DE ECONOMÍA

0
211

El presidente del Congreso, Luis Alva Castro, sostendrá una reunión con el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, informó el servicio de prensa del Parlamento. La cita se realizará en el despacho presidencial del Palacio Legislativo a las 12:00 horas.

Posteriormente, Alva Castro prevé viajar a la ciudad de Trujillo para participar en la inauguración de la sede del Colegio ‘Inmaculada Concepción’, acto al que ha sido invitado.Entretanto, en el proceso de instalación de las Comisiones Ordinarias, se encuentra previsto la del grupo de trabajo de la Mujer y Desarrollo Social a las 09:00 horas, mientras que media hora después se instalará la de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

LUIS ALVA CASTRO SOSTENDRÁ REUNIÓN DE TRABAJO CON MINISTRO DE ECONOMÍA

A las 11:30 horas se prevé la instalación de las Comisiones de Producción y Micro y Pequeña Empresa y Agraria en las salas 2 y 1, respectivamente. Finalmente, a las 16:00 horas se llevará a cabo la instalación de la Comisión de Salud, Población, Familia y Personas con Discapacidad, y una hora después la de Energía y Minas, en la Sala 1 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’, respectivamente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here