Luis Bedoya Reyes: ‘Humala es una caja de sorpresas gratas’

0
175

(Aeronoticias).-Tras recibir la máxima condecoración que otorga el Estado: la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Cruz, el fundador del  Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes agradeció el reconocimiento y destacó “el reajuste” que muestra el mandatario, Ollanta Humala.

El patriarca del PPC elogió al  presidente Humala manifestando que “es una grata caja de sorpresas, pero sorpresas gratas; cada vez más firme y sereno, que son dos garantías para el país”.

Bedoya Reyes indicó que no podía darle consejos al gobernante, y que prefería guardarse sus recomendaciones, pero sí le dijo que, en política no importa cómo se mire uno a sí mismo, sino cómo lo miren a uno.

El jefe del Estado destacó la trayectoria de vida y la decencia que exhibe el fundador del PPC,   y afirmó que políticos como Bedoya Reyes elevan el nivel de la política.

“Ojalá hubiera más personas como usted porque, hoy día, la política necesita de buenos cuadros. Necesitamos menos escándalos y más trabajo”, sentenció Humala Tasso.

Luis Bedoya Reyes: 'Humala es una caja de sorpresas gratas'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here