Luis Castañeda presentó hábeas corpus del caso Comunicore

0
118

(Aeronoticias).- El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que seguirá asistiendo a las diligencias, asimismo buscar ser excluido del este proceso penal abierto en su contra por el Caso Comunicore, el líder de Solidaridad Nacional anunció que seguirá asistiendo a las diligencias del proceso.

No obstante, el ex alcalde Castañeda sigue empeñado en buscar su exclusión a través de recursos judiciales.

Según fuentes judiciales, la semana pasada presentó un nuevo hábeas corpus que será resuelto por el Juzgado Penal 18. Además también planteó un recurso de nulidad contra la resolución del juez José Chávez Hernández del Juzgado Penal 12 de Lima, que ordenó abrir proceso penal contra él.

Julio Rodríguez, abogado de Castañeda, no quiso hablar sobre estos recursos planteados por su defendido para librarse del proceso. “No voy a revelar la estrategia de la defensa, se han presentado todos los mecanismos legales que la ley nos faculta”, expresó.

Sobre la instructiva que dio Castañeda, Antonio Salazar, procurador de la Municipalidad de Lima, afirmó que es “un gran paso adelante, porque permitirá esclarecer ese caso de corrupción que hizo perder 35 millones de soles a la municipalidad”, expresó.
Luis Castañeda presentó hábeas corpus del caso Comunicore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here