Luis Miguel: Detuvieron a mánager del cantante por cancelar show en Yucatán

0
192

(Aeronoticias).- ‘El Sol de México’ dejó plantados a más de 7 mil fans al no presentarse en concierto, supuestamente, por estar “borracho y drogándose”.

Luego de que Luis Miguel cancelara un concierto en Yucatán y dejara plantados a miles de fans por supuestamente estar “emborrachándose y drogándose”, el mánager y dos representantes del cantante fueron detenidos por el hecho.

Según informó el Diario de Yucatán, la empresa encargada del evento entabló una millonaria demanda contra Luis Miguel y sus representantes por incumplimiento de contrato.

Según se aprecia en un video de YouTube, luego de horas de retraso, un representante del evento se dirigió a las más de 7 mil personas que esperaban en el lugar para escuchar a Luis Miguel y les dijo que este no cantaría por estar bebiendo alcohol en su cuarto.

En tanto, se informó que Luis Miguel canceló el concierto tras negarse a viajar por tierra al lugar del recital, luego de que el helicóptero que lo iba a trasladar sufriera un retraso.

Aunque aún no se han manifestado los representantes de Luis Miguel, se supo que el cantante viajó rumbo a Miami en un avión privado rentado por su equipo.

 

Fuente: Peru21

Foto: AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here