Luis Suárez asoma como nuevo jugador de Real Madrid

0
141


(Aeronoticias).- El delantero uruguayo Luis Suárez, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones.

Según la prensa española, el técnico Carlo Ancelotti, que tomó las riendas del cuadro blanco esta temporada tras la salida de José Mourinho, habría aceptado la llegada del «Pistolero»

«El presidente ofreció a Suárez al técnico (Ancelotti) y éste aceptó la llegada del uruguayo», señala el diario Marca.

Asimismo, añade que el fichaje del «charrúa» sería sin ceder o vender al francés Karim Benzema, a quien lo considera como una «pieza principal en su proyecto» con miras a la Liga de España y Champions League.

Cabe indicar que, el jueves último, medios ingleses daban por seguro el fichaje de Suárez por parte del Real Madrid al truncarse las negociaciones con el argentino Sergio «Kun» Agüero.

Dato: Luis Suárez se encuentra en franca recuperación de una operación a los meniscos. El goleador de la Premier League 2013-2014 es el referente en la ofensiva de la selección uruguaya para la Copa del Mundo, que romperá fuego el jueves 12 de junio en Brasil.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/030614/a5_aero.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here