Lula Da Silva compara su cáncer con bomba de Hiroshima

0
113

(Aeronoticias).-El expresidente  de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva comparó el tratamiento que viene recibiendo para combatir el cáncer de laringe que lo aqueja con una bomba de  Hiroshima, así lo dio a conocer en una entrevista publicada en el diario «Folha de Sao Paulo», donde afirmó que tuvo más temor de perder su voz que de morir.

«Creo que es la enfermedad más delicada. Es avasalladora. Vine con un tumor de tres centímetro y de repente recibí una bomba de Hiroshima dentro de mí»,  comentó haciendo una clara alusión a las sesiones de quimioterapia y radioterapia. Además reveló que durante su fuerte tratamiento prefirió entrar en coma.

«Me preocupaba más perder la voz que morir. Si perdiese la voz, estaría muerto», declaró Lula quien aseguró ser un miedoso y expresó sus deseos de vivir.

Cabe precisar que Da Silva, quien perdió al menos 16 kilos, venció el cáncer, según lo anunciaron sus médicos el pasado miércoles. El exgobernante manifestó sus deseos de colaborar con la presidenta Dilma Rousseff. «Mi voluntad es ayudar a mi compañera a ser mejor presidenta,  y trabajar para su reelección».

lula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here