Lunahuaná albergará festival de deportes de aventura este 11 y 12 de diciembre

0
138
(Aeronoticias).- El Valle de Lunahuaná albergará el III Festival del Río y Deportes de Aventura Lunahuaná 2010, que se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre y espera congregar unos 5,000 visitantes y más de 100 deportistas de diferentes partes.
Marco Alcalá Quispe, presidente de la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná, anunció la participación de equipos del Cusco, Arequipa y Junín. “Esperamos que se pueda concretar la participación de un grupo de Venezuela.”
Asimismo se realizará la pentatlón que comprende cinco disciplinas: kayac, cuatrimoto, maratón, ciclismo y canotaje. El recorrido abarca unos 20 kilómetros y se inicia con la competencia de kayac.
Los ganadores recibirán premios en efectivo, así como equipos para la práctica de deportes de aventura y turismo, informó durante la conferencia de prensa desarrollada en el auditorio de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).
Lunahuaná albergará festival de deportes de aventura este 11 y 12 de diciembre
Más información
De acuerdo a la programación, el festival se inicia el sábado 11, a las 14:00 horas, con la competencia deportiva, y por la noche los asistentes podrán deleitarse con un concierto musical.
El evento es organizado por la Asociación de Guías de Canotaje de Lunahuaná, en coordinación con el gobierno regional de Lima, la municipalidad provincial de Cañete, la comuna distrital de Lunahuaná y empresas privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here