Lynch afirma que hay una campaña contra la izquierda peruana

0
142

(Aeronoticias).-El exembajador del Perú en Argentina, Nicolás Lynch, aseguró que hay una campaña de desprestigio contra la izquierda peruana. Afirmó que la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la sanción contra Javier Diez Canseco y su intempestiva salida forman parte de un mismo objetivo.

Opinó que existe un debilitamiento del gobierno ante una ofensiva de la derecha política en el ámbito económico y la política exterior. “El hecho de que 21 congresistas de Gana Perú hayan votado con 25 del fujimorismo significa que se ha creado una coalición”, afirmó Lynch.

Responsabilizó a un sector de los medios de comunicación de crear ‘patrañas’ contra su prestigio político. “Crea una patraña contra mi persona manipulando dos videos. Tiene como objetivo apartarme de la embajada”, sostuvo.

“Se trata de un proceso de liquidación política de la izquierda en el Estado y, por último, cambiar la política exterior peruana en la Unasur y nuestra representación en Argentina”, afirmó.

Reiteró que recibir al grupo del Movadef en la la embajada peruana en Argentina fue un error. “Lo he repetido varias veces. Pero eso no es el problema. Hay intereses de alguien por hacer explotar un escándalo. Estamos ante un gobierno que cede ante periodicazos”, finalizó.

 

lynch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here