Lyon vs PSG: Se pone en juego la cima de Francia

0
290

(Aeronoticias) El primer favorito para llevarse el campeonato de Francia en esta temporada sin duda es el PSG, pero si quiere seguir trepado en lo más alto de la clasificación, deberá este sábado vencer a domicilio al siempre difícil equipo del Lyon, a jugarse en el estadio De Gerland, en partido válido por la fecha 25.

Los leones del Lyon, quieren intentar acercarse a los puestos de vanguardia, ya que por el momento solo están en el quinto lugar con 39 unidades, y de terminarse el torneo no conseguiría un boleto para la próxima Liga de Campeones. Los locales para este duelo, llegan tras una dura derrota sufrida de manos del Bourdeaux por la mínima diferencia en condición de visita, por lo que ahora en casa y ante un grande espera recuperarse.

Con 51 puntos el PSG, está en la cima del torneo, con la diferencia de tan solo un punto sobre su perseguidor más cercano que es el Montpellier, quién el último fin de semana casi le gana pero solo el resultado que igualado por el marcador de 2-2, con los goles de Alex y Guillaume Hoarau. Sus números de visita son de 11 partidos ha ganado en 6, empatado en 4 y perdido en sola una ocasión.

lyon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here