Machester City vs Porto: El City sale a sellar la clasificación

0
181

(Aeronoticias) Los clasificados para los 8vos de final de la Europa League comienzan a definirse este miércoles, donde el partido más esperado, será el del Manchester City y el Porto. Recordemos la ventaja la tienen los ingleses, ya que en Portugal vencieron por 1-2, por lo que ahora en casa buscarán la clasificación.

Los de Roberto Mancini, llegan a este importante cotejo muy descansado, ya que el último fin de semana no jugaron porque se disputó partidos validos por la Copa FA. Seguramente para este enfrentamiento comenzará el partido el argentino Sergio Agüero, quien fue l jugador que en pocos minutos le cambio la cara a los celestes y que pudo darle vuelta a un partido que lo tenían muy complicado.

Por su parte los lusos, saben que si no pudieron hacer respetar su condición de local, ahora de visita será mucho más difícil. A diferencia de su rival de turno, ellos si jugaron el último fin de semana, en donde vencieron a domicilio al cuadro del Vitoria Setúbal por el marcador de 1-3, con las anotaciones de Marc Janko, Fernando y Varela. A pesar del triunfo siguen en la segunda casilla de la clasificación con 46 puntos, pero a solo dos unidades del líder que es el Benfica.

city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here