Machu Picchu elegido como el destino que se debe visitar antes de morir

0
185

(Aeronoticias) Machu Picchu fue elegido como el destino que se debe visitar antes de morir en un concurso hecho por el importante diario en línea de Estados Unidos, “The Huffington Post”.

Este medio tomó los destinos que figuran en el libro “1000 lugares que debes ver antes de morir” (de la autora Patricia Schultz) y al elegir 16 de ellos puso a elección del público cuál podría ser el lugar que uno debe conocer de todas maneras.

En una singular votación en la que se establecían parejas de forma aleatoria y el ganador avanzaba a la siguiente etapa, Macchu Picchu venció a la Plaza Roja de Moscú, las islas Galápagos de Ecuador y el Parque Nacional de Yellowstone de Estados Unidos, quedando en la final ante las pirámides de Giza, destino al que derrotó.

“The Huffington Post” preguntó a sus lectores que digan qué es lo que consideran que hace especial a Machu Picchu. Estas son algunas de las respuestas:

– “Machu Picchu es sin duda el destino que cada ser humano debe visitar al menos una vez en su vida! No conozco ningún lugar en el mundo que pueda compararse con él”. Usuario Cesarm.

– “Machu Picchu, Perú, seguro! Construido en el estilo clásico inca, con pulidos muros de piedra seca, un lugar mágico, la cultura impresionante, increíble, la gente cálida, la belleza del arte y la artesanía… He estado allí 4 veces y definitivamente, volveré… Hay tantas cosas que ver, que cautivarán tus ojos y tu alma”. Usuario Chatalfd.

– “Todo el mundo debe visitar Machu Picchu, es un lugar extraordinario y mágico”. Usuario Bobdiegor. Fuente. elcomercio.com.pe

Machu Picchu elegido como el destino que se debe visitar antes de morir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here