Machu Picchu en los ojos de Qatar

0
211

(Aeronoticias).- El Centenario del Descubrimiento de Machu Picchu para el Mundo despierta gran interés y admiración en las autoridades y población de Qatar, y ello se pudo apreciar en la muestra fotográfica inaugurada hoy, destacó hoy el embajador de Perú en ese país, Julio Florián.

Detalló que más de 150 personas, entre autoridades, cuerpo diplomático en Qatar, ciudadanos de Perú y América Latina, participaron de la exhibición fotográfica titulada “100 Años de la revelación mundial de Machu Picchu”.

“Las personas que conocían Machu Picchu se han quedado encantados con la belleza de las fotos y los que no han tenido la suerte de visitar ese lugar, quedaron fascinados con la muestra y expresaron su deseo de considerar a Cusco como destino de vacaciones”, expresó el diplomático.

Más información

Sostuvo que ese tipo de actividades culturales permitirá generar un mayor acercamiento entre los ciudadanos de ambos países y atraer un importante flujo de turistas con amplio valor adquisitivo.

“Imagínese que Qatar básicamente es una península en el desierto y ver a un país como el Perú que tiene diversa riqueza cultural los ha impresionado notablemente”, comentó, el embajador, quien presidió la ceremonia de inauguración.

Fuente: Andina

Machu Picchu en los ojos de Qatar

Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here