Machu Picchu es ‘el lugar más maravilloso del mundo’ según Chespirito

0
104

(Aeronoticias).- El popular actor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, definió al santuario de Machu Pichu como “el lugar más maravilloso del mundo.

A través de su cuenta en Twitcam, el creador del personaje el Chavo del 8, se manifestó totalmente deleitado por los recuerdos que le trajo a la memoria la visita que realizó al santuario incaico, ubicado en el departamento del Cusco.

Gómez Bolaños, quien estaba recordando las canciones más representativas de cada país de Latinoamérica, expresó además su gusto por la marinera.

“Adoro la marinera”, dijo Gómez Bolaños frente a la cámara y ante más de 4,000 seguidores.

Fiel a su estilo, Florinda Meza siempre aparecía en pantalla para opinar y hasta para responder las preguntas que iban dirigidas  a Chespirito; aunque uno de los comentarios de la esposa de Gómez Bolaños fue para agradecer a los seguidores peruanos.

“Adoro al Perú por la simple razón de que allá adoran a mi Robert”, dijo Meza, quien encarnó a Doña Florinda en la serie de la popular vecindad.

En la conversación, Roberto comentó que le gusta mucho el idioma español, pero se animó a decir algunas palabras en inglés.

También presentó a sus mascotas: tres perritos chihuahua y contó que está escribiendo un libro sobre la renuncia a sus dos grandes pasiones: el fútbol y el box.

(FIN) Internet/LIT

Agencia Andina

Machu Picchu es 'el lugar más maravilloso del mundo' según Chespirito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here