Machu Picchu recibe 1500 visitantes diarios luego de su reapertura

0
205
(Aeronoticias).- Luego que el último jueves se reabriera a los visitantes la ciudadela Inca de Machu Picchu, el administrador del parque arqueológico, Marco Palomino, informó que un promedio de 1.500 visitantes diarios viene recibiendo el complejo turístico.
Asimismo, resaltó que los visitantes son, en su mayoría, europeos, procedentes de Francia e Inglaterra; así como argentinos y brasileños en el caso Sudamericano. El público nacional proviene principalmente de Lima.

“Por ser una de las siete maravillas del mundo y los acontecimientos dados, percibimos mucha expectativa de parte de los visitantes” señaló Palomino.

Palomino agregó que la Oficina de Imagen Institucional del Instituto Nacional de Cultura (INC) en Cusco emitirá próximamente un comunicado con información más ampliada sobre el tema.
Aeronoticias considera que el turismo en la zona del Cusco se irá incrementando de a pocos, para eso se necesita promocionar Machu Picchu en el extranjero, pero por sobre todo tratar bien al turista, esa es la mejor publicidad que podamos obtener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here