Machu Picchu y las Líneas de Nasca incluidas en versión peruana de Monopoly

0
251
(Aeronoticias).- La ciudadela incaica de Machu Picchu y las Líneas de Nasca están presentes en la versión peruana de Monopoly, y junto a estas dos maravillas se encuentran otros 22 destinos de nuestro país. La ciudad maravilla del mundo es la propiedad más cara en el tablero del juego.
 
Quienes jueguen la versión peruana podrán ser dueños de Machu Picchu, Líneas de Nasca, Sipán, Caral, lago Titicaca, Yanahuara y otros. Con esta iniciativa se busca llegar a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.
 
Machu Picchu y las Líneas de Nasca incluidas en versión peruana de Monopoly

 

 
El tablero está ilustrado con 22 imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país.
 
Al igual que el resto de las versiones del juego incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal, que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.
 
Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de Monopoly Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here